Nosotros

Conocé más acerca de Susana...

img_nosotrosTodo trabajo, que necesite de la creatividad como condimento, debe ser hecho con sentimiento y vocación. La creatividad no fluye de un ser que no está bien consigo mismo, ni de un ser que no tiene vocación por lo que está haciendo.
¿Mis comienzos…? No sé… ¿Será cuando a los 6 años mi mamá me vió con una voluntad, de hacer cosas, arrolladora; y me regaló mi primer libro de cocina…? Era un libro que tenia dibujos animados y en donde un gato y un perro explicaban las recetas…y todavía lo tengo, con polvito de harina entre sus páginas.

De allí en más no paré. Siempre trabajé en lo mío… ¿Qué es lo mío? organizar, cocinar, crear, pero todo desde el punto estético y decorativo. Si hago cocina, postres, tortas, son las más lindas (y obviamente ricas) no dejo de atreverme siempre a hacer cosas innovadoras, es una forma de ser.

¿Cursos…? Si… un montón…!!! En La Plata, en Bs.As., en USA, en México; en todos ellos aprendí técnicas, formas de trabajo, y puntapiés para poder despegar con ellas y crear cosas… a mi gusto.

¿Clases…? Di 20 años, formégente de todo nivel social, cultural y religioso. A muchos les hice gustar esta Profesión, y les dí una razón para trabajar y ganarse la vida. También dí clases por televisión y escribí mi libro, escribí notas culinarias para diarios, y muchas revistas, muchas de ellas no fueron firmadas. También me di el gusto de escribir fascículos de cocina.

¿Ahora que hago…? Siempre en lo mío, cocinando y decorando tortas, (sacando cuentas aproximadas, creo que al día de hoy llevo alrededor de 4000 tortas decoradas por mis propias manitos…) siempre en lo estético, en el acabado final, me ocupo de los detalles decorativos en las fiestas y allí me divierto (cuando mis clientes me dejan) en lo que me gusta hacer.

El que se acerca a mi negocio, sabe que de lo que pida y me deje hacer, siempre que pueda, trataré de dejar impecable mi trabajo en su fiesta.
Soy muy respetuosa de los gustos de los demás… porque valoro mucho el mío.
Me creo una persona libre de alma y cuerpo que se ha dado cuenta qué le gustaba hacer en esta vida, por eso me siento privilegiada. Vivo de lo que me gusta y de mi vocación, que no será la que da más dinero, eso es seguro, pero es la que me hace feliz…

Susana Dragowski